Paseos del pintor II | Alejandro Sebastiani Verlezza
teselas tuve este sueño (o me tuvo a mí): me encontré con Scriabin,pero no le vi el rostro; yo tenía una melodía en la cabezay él me pidió que la marcara en el piano (emergía en las entrañas de la palmera), lo hice y me recomendó que probaratres, seis y nueve variaciones, así terminaría mi …...
Incompleto | Fedosy Santaella
Recuerdo la primera vez que la vi. Estaba arropado hasta el cuello y la silueta se apostaba en la ventana de mi cuarto, a medio cuerpo, quieta. No podía ver sus ojos, no sabía si se hallaba de frente o de espaldas, pero tuve la seguridad de que estaba ahí por mí. Luego fue aquel …...











